1. General
Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

Esta página es propiedad de OBRAS Y SERVICIOS EUROMIR S.L.U. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor. A menos que sea explícitamente autorizado por OBRAS Y SERVICIOS EUROMIR S.L.U., usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

2. Información y precios
Euromamparas.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en www.euromamparas.es (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen el IVA.

 

3. Formas de pago
Euromamparas.es ofrece las siguientes modalidades de pago:

Tarjeta: La preparación del pedido se iniciará a partir de la notificación del pago de la entidad bancaria. El pago por tarjeta se realiza en la pasarela de pago de Banco Sabadell a través del sistema de seguridad codificando la conexión y introduciéndose los datos en el servidor seguro de la entidad. El sistema solamente admite tarjetas seguras por lo que si tienes problemas para finalizar el pago te recomendamos acudir a la entidad bancaria para comprobar que tu tarjeta está habilitada para realizar compras en comercios electrónicos.


Transferencia bancaria: Al finalizar el pedido el cliente recibirá un detalle de su compra, el importe total y el número de cuenta donde realizar el pago. (Titular: Obras y Servicios Euromir S.L.U., Banco Sabadell. El proceso de preparación se iniciará a partir de la comprobación del cobro o recepción del justificante de ingreso. Recomendamos realizar esta comunicación por email para agilizar el proceso. Esta forma de pago solo admite pagos mediante transferencia bancaria o MEDIANTE INGRESO EN VENTANILLA en Banco Sabadell Atlantico.

Paypal: Pasarela integrada en nuestra plataforma online; el pago se realiza en el momento de la confirmación de la compra y se añadira una comisión de Paypal de 3.4% +0,35 centimos por cada operación realizada.( ESTA COMISIÓN SOLO ES EFECTIVA AL PAGAR A TRAVES DE PAYPAL)  


Contrareembolso: Esta forma de pago está reservada a clientes ESPECIALES. Solicita más información por telefono (911 27 27 23 ) o a traves de nuestro correo electronico euromamparas@gmail.com. 


4. Disponibilidad de productos y entrega de pedidos
El plazo estimado de entrega de un pedido viene determinado por el plazo de entrega de los artículos que componen el pedido.
Los artículos en los que se indica ‘envío inmediato’ tienen un plazo de entrega de 48-72h. En el resto de artículos el plazo de entrega oscila entre los 3 y los 15 días.

En el caso de que el producto no se encuentre en stock por error informatico se le devolvera la cantidad integra del producto.

Recomendamos que en caso de requerir un artículo para una fecha determinada nos solicites confirmación de disponibilidad antes de realizar el pedido en el telefono (911 27 27 23 ) o a traves de nuestro correo electronico euromamparas@gmail.com. Pese a que en la cadena de entrega intervienen proveedores y agentes logísticos externos, nos esforzamos en reducir el plazo de entrega y en caso de incidencia informar al cliente, ofreciendo la solución más adecuada a cada caso.

5. Resolución de incidencias y política de compensación
En el caso de que un pedido se retrase más de lo previsto o incluya algún artículo que no se pueda servir, Euromamparas.es informará al cliente, haciendo lo posible por ofrecer una solución satisfactoria. Si se trata de un retraso se informará del plazo de entrega estimado y se dará la posibilidad de realizar la entrega en dos envíos, sin coste adicional para el cliente. Si el artículo o pedido finalmente no se pudiera servir se dará a escoger entre las siguientes opciones:

Propuesta de un artículo alternativo equivalente en precio y características.
Devolución inmediata del importe pagado mediante abono en tarjeta o transferencia bancaria.

6. Gastos de preparación, pago y envío
Obras y Servicos Euromir S.L.U. desglosa los gastos de pedido en los siguientes conceptos:

Gastos de preparación: Se aplicarán 1,90€ en concepto de recepción, facturación, almacenaje y embalaje de pedidos. Estos gastos son fijos independientemente de la modalidad de pago, envío o el importe del pedido.
Gastos de envío: Relativos a los servicios de expedición mediante agencia de transporte. Euromamparas.es envía sus pedidos mediante las empresas transportistas ASM, Envialia, SEUR, GLS y a algunos destinos mediante CORREOS. Los portes a toda España (excepto Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla) preguntar condiciones en el telefono (911 27 27 23 ) o a traves de nuestro correo electronico euromamparas@gmail.com.

No se cobrarán gastos de envío únicamente en envíos a España Península cuando todos los artículos incluidos tengan el icono "Envio gratis".


7. Devoluciones y reclamaciones

Su Derecho a Devolver los Productos

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, si no está Ud. satisfecho con cualquiera de los Productos que nos haya adquirido, podrá devolverlos y obtener el reembolso del precio del Producto devuelto siempre y cuando la devolución se realice en un plazo máximo de 7 días siguientes a la fecha de recepción.

Se le devolverá el dinero una vez hayamos recibido la mercancía de vuelta y comprobado que el material no ha sufrido ningún desperfecto y está completo. Deberá proceder poniéndose en contacto con nosotros para notificar dicha devolución.

No se aceptarán devoluciones pasados los 7 días desde la fecha de entrega, sin excepciones.

Ud. deberá correr con todos los gastos que el proceso de devolución pueda ocasionar.

Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un Producto con el cual no esté satisfecho, deberá Ud. llamarnos al telefono (911 27 27 23 ) o a traves de nuestro correo electronico euromamparas@gmail.com para concertar la devolución, o contactar con nosotros por alguno de los otros métodos que ponemos a su disposición. Debe Ud. devolver los Productos dentro de su embalaje original y sin daños ni muestras de uso.

Siempre que los Productos nos sean devueltos sin daños ni muestras de uso , le reembolsaremos el importe pagado por los Productos devueltos. En ningún caso se reembolsará el importe que haya podido ocasionar la manipulación o el contra reembolso de los artículos.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido a Ud.

Una vez el Producto sea recibido en nuestras dependencias el artículo será comprobado por nuestro departamento de devoluciones y en caso de estar todo correcto se procederá a devolver el importe del artículo en un máximo de 7 días desde la recepción de los Productos en nuestras dependencias.

La dirección para enviar la devolución es la que nosotros le confirmaremos en el momento del contacto con usted.

8. Condiciones de envío

Los costes de envío están incluidos en el precio ofertado. El envío incluye el transporte desde el origen asignado por EUROMAMPARAS hasta el domicilio a pie de calle indicado por el cliente, sin incluir ni desembalaje ni ningún tipo de manipulación del producto por parte del transportista que no sea  el propio acto de entrega.

Entrega de sus Productos
Le enviaremos sus Productos a la dirección de entrega que figure en su Formulario de Pedido o que haya proporcionado por teléfono al realizar su pedidoNo se entregarán pedidos en apartados postales.
La titularidad y el riesgo de pérdida de sus Productos le serán traspasados al serle entregados los Productos.
Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y nos esforzamos en respetarlos.
El transporte se realizará desde nuestras dependencias hasta la puerta del cliente, la agencia no subirá la mercancía hasta la vivienda.

ROTURAS EN TRANSPORTE. POR FAVOR, REVISE MINUCIOSAMENTE LA MERCANCÍA A LA HORA DE LA ENTREGA Y ANOTE EN EL ALBARÁN DE ENTREGA DE LA AGENCIA CUALQUIER ROTURA O DESPERFECTO QUE DETECTE.

DE ESTE MODO, PODREMOS RECLAMAR A LA AGENCIA LA ROTURA Y REPONERLE INMEDIATAMENTE SU MERCANCÍA. AUNQUE LO HAGA CONSTAR EN EL ALBARÁN DE LA AGENCIA, ES IMPORTANTE QUE NOS LO COMUNIQUE TELEFONO (911 27 27 23 ) O A TRAVES DE NUESTRO CORREO ELECTRONICO EUROMAMPARAS@GMAIL.COM EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE LE REPONDREMOS LA MERCANCÍA.

9. Garantías

En caso de producto defectuoso, EUROMAMPARAS procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Euromamparas responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega


10. Litigios y responsabilidades

Euromamparas.es no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en nuestra página web.

Bajo ninguna circunstancia, Euromamparas.es será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a Euromamparas.es contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Euromamparas.es es un proyecto nacido en y para Internet. Desde el equipo que conformamos esta tienda online respetamos y alentamos la libertad de expresión, inherente a este medio. Por ello tratamos de mejorar a partir de las felicitaciones y sugerencias y aprender de las críticas cuando estas se producen. Del mismo modo también ejercemos el derecho a réplica en los foros digitales y otros espacios de opinión cuando lo consideramos necesario, y nos reservamos el derecho a ejercer la legítima defensa de nuestros intereses en el caso de producirse injurias o ataques injustificados contra nuestra imagen pública.

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales en los tribunales de la localidad que corresponda la dirección de entrega del consumidor. No obstante, esto no impedirá a Euromamparas.es ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Estos precios se entienden IVA incluído

carrito Confirmar

PayPal